Compartir
Publicidad

Samsung adquiere Boxee, fabricante de uno de los mejores set top box

Samsung adquiere Boxee, fabricante de uno de los mejores set top box
0 Comentarios
Publicidad

30 millones de dólares, ese parece ser de forma aproximado el dinero que Samsung pagará por Boxee. Según empiezan a recoger varios medios, The Marker ha publicado una nota donde comenta que la Startup Israelí ha sido adquirida por el gigante coreano.

Boxee, para los que no conozcan bien sus productos, fabrica pequeños set top box capaces de acceder a una gran variedad de servicios de contenido online así como otras opciones interesantes como la grabación de contenido, incluso con opción de grabación en la nube, que ha ido ganando una gran popularidad.

Ahora Samsung podrá aprovechar toda la experiencia y conocimiento de los 40 trabajadores que actualmente forman la plantilla de Boxee para lanzar nuevos accesorios. Y por supuesto adoptar ideas que mejoren las opciones Smart TV de todos sus productos.

Además, con el gran impacto que Samsung está teniendo con sus smartphone y tableta Android no seria de extrañar que, al estilo Apple TV, lanzasen un producto complementario que cerrase aún más su propio ecosistema de dispositivos.

Aún no ha habido comunicado oficial por parte de ninguna de las empresas implicadas por lo que habrá que esperar para conocer con más detalles las intenciones así como otros datos.

Vía | The Verge | The Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio