Publicidad

Roku actualiza su app para iOS y admite streaming desde el iPhone, iPad y iPod Touch

Roku actualiza su app para iOS y admite streaming desde el iPhone, iPad y iPod Touch
Sin comentarios

Publicidad

Roku lanzó hace unos días una actualización de su aplicación para iOS, con ella los usuarios de los productos Roku podrán enviar contenido vía streaming desde su iPhone, iPad o iPad Touch a cualquiera de los modelos compatibles.

Al igual que el Apple TV, los modelos Roku 3, Roku 2, Roku HD, Roku LT y el stick de Roku podrán recibir el contenido desde un dispositivo iOS. La única diferencia, a parte de servicios como iTunes Store o algunos canales no presentes en alguna plataforma es que no podremos hacer uso de la función de vídeo en espejo.

Por lo demás, Roku sigue demostrando que son uno de las mejores opciones si estás buscando un settop box. Además, como ya hemos comentado existen modelos muy interesantes como el Roku 3 que incorpora en el propio mando un conector jack de 3.5 para conectar nuestros auriculares.

La actualización de Roku para iOS se puede obtener desde la App Store y por supuesto es gratuita. Recordad que al no ser un producto que se venda en España tendréis que acceder a la App Store de Estados Unidos para su descarga.

Descargar | Roku para iOS En Xataka Smart Home | Roku ya está disponible en español pero sin planes de llegar a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir