Red lanza un reproductor de video 4K en streaming

Red lanza un reproductor de video 4K en streaming
3 comentarios

Si hace poco Pedro Santamaría nos hablaba en Xataka Smart Home de televisiones con resolución 4K que incorporaban discos duros para la reproducción de contenidos, ahora le toca a Red presentar RedRay, un reproductor de vídeo online a resolución 4K 3D. Lo mejor de todo es que es capaz de reproducir contenidos por streaming, gracias a un algoritmo de compresión que reduce el ancho de banda a 2.5MB por segundo, reduciendo una hora de vídeo a tan solo 10GB.

Queda abierta así la reproducción de contenidos en super alta definición (4.096 × 2.160) desde internet, gracias a Red, uno de los fabricantes de cámaras de cine más innovadoras de los últimos años.

Un vistazo a…
RESOLUCIONES DE PANTALLA: Tipos y diferencias: 4K, FHD, QHD, UHD y más
Reproduciendo vídeo en Super Alta definición en el RedRay

El reproductor RedRay ha sido desarrollado en colaboración con Odemax y tiene un aspecto bastante normal, con una carcasa de aluminio de 316 × 260 × 61 milímetros y lector de tarjetas SD y USB frontales. En su interior nos encontraremos un disco duro de 1TB donde descargaremos las películas para verlas a posteriori, soportando los formatos .RED y .MP4.

Vista de los conectores traseros del RedRay

Ya podéis ir pidiendo uno a los Reyes Magos, ya que el RedRay estará disponible en enero a un precio de 1.450 dólares.

Vía | Xataka Más información | Red En Xataka Smart Home | Llegan los primeros contenidos 4K de la mano de Sony, con reproductor basado en disco duro incorporado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio