Publicidad

Plex ya tiene lista su nueva versión de Plex Media Player

Plex ya tiene lista su nueva versión de Plex Media Player
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los que tengáis Plex Pass ya sabréis las ventajas que ofrece, además de poder hacer uso de su aplicación en determinadas plataformas la principal es tener acceso a novedades antes que el resto. Algo que sucedió recientemente, el día 20 de octubre. Fecha en la que se lanzó una versión previa de Plex Media Player.

Hoy ya la tenemos disponible y de forma gratuita para todos los usuarios. Plexo Media Player llega con una nueva versión a los Smart TV así como televisores y set top box basados en Android TV. Su novedad más reconocible será el rediseño de la interfaz, la más importante el mejor soporte de todo tipo de formatos.

Novedades de la nueva aplicación de Plex

Plex Media Player 4

La nueva aplicación Plex Media Payer se ha visto rediseñada con la finalidad de ofrecer una experiencia más consistente en todo tipo de plataformas. Puede parecer poca cosa pero es importante. Muy importante diría yo pues ya no somos usuarios de un sólo dispositivo. Ahora comenzamos a ver un contenido en el móvil para seguir en el televisor, o incluso a través de nuestra consola.

Además, junto al rediseño Plex Media Player llega con importantes mejoras a nivel de rendimiento y uso. El motor de reproducción ofrece mayor soporte para todo tipo de formatos, también subtítulos. Y un muy importante, aceleración hardware a la hora de reproducir contenido en dispositivos menos potentes como la Raspberry Pi.

Este último detalle relacionado con la Raspberry Pi es genial para muchos. El pequeño ordenador ya era capaz antes, aunque había algunos archivos que hemos de reconocer se les atascaban. Ahora todo debería ir más fluido y se agradece, pues como ya sabrás, por unos 50 euros te puedes montar un reproductor más que interesante.

Ahora sólo falta que lancen su cliente para el nuevo Apple TV y será cuando pocas dudas quedarán acerca de si se trata o no de la mejor solución para la gestión y reproducción de contenido multimedia.

Más información | Plex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios