Compartir
Publicidad

Plex Media Server llegará al Drobo 5N próximamente

Plex Media Server llegará al Drobo 5N próximamente
3 Comentarios
Publicidad

Drobo es un fabricante que comercializa dispositivos de almacenamiento con el mismo nombre. Orientados principalmente para profesionales pero que siguen ganando usuarios dentro del ámbito doméstico por sus prestaciones.

Al igual que otras marcas dispone de modelos con diferentes opciones de conexión. A nosotros suelen se los que disponen de conexión ethernet los que más nos interesan. En ese grupo encontramos al popular Drobo 5N.

A final de la semana pasada anunciaban que próximamente estará disponible para el modelo 5N una nueva aplicación, Plex Media Server. Y esto tanto para usuarios actuales como futuros es una gran noticia.

Como sabéis Plex Media Server es la aplicación necesaria para recopilar todo el material multimedia que tengamos almacenados en un NAS, ordenador, discos USB, etc… y servirlo a cualquier cliente Plex que los solicite.

Desde nuestro iPad, terminal Android, Smart TV o Raspberry Pi entre muchos más podremos acceder al contenido a través de la red local. Así que ya sabéis, estar atentos porque sin duda instalar Plex Media Server nos permitirá disfrutar de Plex, una de los mejores software multimedia con el permiso de XBMC.

Sitio oficial | Drobo

En Xataka Smart Home | XBMC, instalación y ajustes básicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio