Compartir
Publicidad

Panasonic actualiza su reproductor Blu-ray UHD UB820 y lo hace compatible con Dolby Vision y Amazon Prime Video

Panasonic actualiza su reproductor Blu-ray UHD UB820 y lo hace compatible con Dolby Vision y Amazon Prime Video
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes os contamos cómo la firma japonesa Panasonic ponía a la venta su última propuesta en el mercado de los Blu-ray UHD. Era el Panasonic UB820, un modelo que con la actualización que acaba de liberar la marca, pasa a convertirse en el primer reproductor de Blu-ray UHD compatible con Dolby Vision y HDR10 +.

Recordamos que estamos ante un modelo capaz de trabajar con CDs, DVDs, Blu-rays y Blu-rays UHD, ofreciendo soporte para sonido Dolby Atmos, DTS:X y por supuesto vídeos en 4K utilizando el procesador HCX (Hollywood Cinema Experience) que se encarga además de las funciones de escalado. Ahora además es compatible con contenido Dolby Vision y cuenta con una aplicación para acceder al servicio en streaming de Amazon.

Dolby Vision y HDR10 +

El nuevo firmware liberado se corresponde con la versión 1.21 y junto con la mejora que supone añadir soporte para Dolby Vision y una aplicación para acceder a Amazon Prime Video, la empresa se ha esforzado en mejorar la estabilidad del sistema y corregir fallos de funcionamiento.

De esta forma el Panasonic UB820 cuenta con soporte para Dolby Vision, HDR10 + y aplicaciones para acceder a Netflix y Amazon Prime Video.

Panasonic Blu Ray Uhd

Recordamos que este modelo tiene un precio cercano a los 400 euros y cuenta entre sus especificaciones con salida de audio analógico de hasta 7.1 canales a través de conectores RCA, salidas HDMI dobles para sacar el audio multicanal de alta definición y es capaz de reproducir archivos musicales en formatos WAV, FLAC, MP3, AAC, WMA, ALAC, AIFF y DSD.

Para comprobar si el nuevo firmware está disponible y proceder con su instalación podemos usar el propio reproductor o bien accediendo a la página de soporte de Panasonic para descargarlo e instalarlo de forma manual.

Fuente | 4kfilme
Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Te explicamos qué es el HDR10+ y cuales son las diferencias que presenta frente al sistema HDR10 tradicional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio