NVIDIA Shield TV se actualiza solucionando gran parte de los fallos que trajo consigo Android 11

NVIDIA Shield TV se actualiza solucionando gran parte de los fallos que trajo consigo Android 11
Sin comentarios

Los usuarios de la NVIDIA Shield TV están de enhorabuena. Y es que la compañía acaba de publicar una nueva actualización para este reproductor multimedia, el cual soluciona gran parte de los errores que venía causando la llegada de Android 11.

La actualización es compatible tanto para el modelo estándar, lanzado en 2015, como para la NVIDIA Shield TV Pro, la cual aun a día de hoy se trata del reproductor multimedia más potente. Esta nueva versión ya se encuentra disponible para todo el mundo.

La actualización resuelve algunos de los problemas más comunes de Shield TV

NVIDIA pone a disposición de sus usuarios la versión 9.0.2 de su Shield TV. Esta era una actualización bastante esperada por aquellos poseedores de este reproductor multimedia, ya que corrige algunos problemas que llevan en el dispositivo desde que Android 11 aterrizó a la Shield TV.

Entre los problemas que soluciona esta actualización se encuentra la posibilidad de visualizar contenido compatible con Dolby Vision en televisores Philips, algo muy demandado por la comunidad, ya que anteriormente había problemas. También se ha arreglado el fallo que provocaba cortes en contenido con Dolby Audio cuando se hacía uso de audio a través de Bluetooth o USB. Podéis ver la lista completa de cambios bajo estas líneas:

  • Agrega compatibilidad con Plex para el último sintonizador Hauppauge WinTV-dualHD DVB-T (solo en la UE).

  • Nuevo sistema de notificaciones al conectar o formatear el almacenamiento extraíble.

  • Soluciona el error en el que el escalado por IA no se podía cambiar en la aplicación de Netflix (se aplica solo a los dispositivos SHIELD 2019).

  • Soluciona el error donde el sistema de sonido envolvente dejaba de funcionar después de reproducir contenido compatible con Dolby Audio.

  • Mejora la velocidad de transferencia de archivos.

  • Soluciona un error al copiar archivos a través de la red local desde Mac a un almacenamiento extraíble en SHIELD.

  • Resuelve el problema de emparejamiento de los mandos Dual Shock 3, XBOX One S, XBOX Series S/X y Switch Pro.

Esta actualización también resuelve un problema con los juegos de Google Play, los cuales se quedaban colgados e impedían apagar el dispositivo mediante la conexión HDMI CEC.

La actualización ya debería de aparecer en el panel de notificaciones de la Shield TV. No obstante, la compañía ha lanzado esta nueva versión para que llegue de manera progresiva a todos los usuarios, así que puede que no aparezca hasta dentro de unos días.

Más información | NVIDIA

Temas
Inicio
Inicio