Compartir
Publicidad

NVIDIA Shield se actualiza con mejoras y un regreso: NVIDIA Share para compartir los momentos de gloria

NVIDIA Shield se actualiza con mejoras y un regreso: NVIDIA Share para compartir los momentos de gloria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quien no ha oído hablar a estas alturas de la NVIDIA Shield. Una consola o mejor dicho, todo un centro multimedia del que ya hemos hablado en distintas ocasiones en esta página. Un dispositivo que la firma que le da nombre está cuidando de forma notable a base de actualizaciones

Una máquina que ahora vuelve a ser protagonista pues NVIDIA acaba de lanzar una nueva actualización dirigida a mejorar el software con el que cuenta la Shield y que de paso agregará nuevas funciones entre las que encontraremos una que puede resultar sorprendente.

Mejorando la interacción y algo más...

La actualización más reciente que ya está siendo liberada introduce una serie de mejoras entre las que destaca el soporte de chat de voz para poder comunicarnos durante nuestras partidas en juegos populares como Fortnite o BattleUnknown's Battlegrounds. Para ello permite el que conectemos un auricular y micrófono al controlador Shield.

Shield

Siguiendo con las mejoras para el mercado gamer, regresa NVIDIA Share, una opción que había desparecido y que con su vuelta permite a los usuarios el capturar imágenes de pantalla, grabar momentos destacados de los juegos o incluso transmitir las partidas o parte de las mismas por Twitch.

Es la mejora que más agradecerán los "jugones" de la casa pero no la única, pues ahora además desde NVIDIA se han propuesto mejorar la experiencia que los usuarios tienen al hacer uso de un teclado y ratón, algo básico en algunos juegos y al interactuar con el menú de la consola. Para ello se ha buscado sobre todo mejorar la precisión de los movimientos.

Nvidia Shield Tv

Además han trabajado en optimizar el inicio de sesión en los servicios de Shield y para ello han creado un teclado y un ratón virtual que quiere facilitar esa tarea a los usuarios. Una mejora por medio de la cual nos servimos de nuestro smartphone y de una app que podemos descargar en Google Play.

Finalmente y no por ello es menos importante, viendo el protagonismo que están cobrando los hercios cuando hablamos de pantallas, ahora la NVIDIA Shield añade distintos modos de hasta 120Hz para televisores y monitores compatibles.

Fuente | Android Headlines

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio