Compartir
Publicidad

Nuevos datos en la FCC sugieren que Xiaomi podría estar trabajando en la llegada de una versión actualizada del Xiaomi Mi Box

Nuevos datos en la FCC sugieren que Xiaomi podría estar trabajando en la llegada de una versión actualizada del Xiaomi Mi Box
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queremos convertir cualquier televisor en un smart TV una gran opción es hacernos con un sistema externo que, conectado vía HDMI, permite otorgar capacidades inteligentes aunque el modelo que tenemos en casa no cuente con un sistema operativo. Una forma práctica y económica, mucho más barata que la que nos haría pasar por caja y comprar un televisor nuevo.

Hay una gran cantidad de opciones entre las que optar. Seguro que has oído hablar del Google Chromecast, el Amazon Fire Stick TV o incluso el Apple TV. Buenas alternativas entre las que destaca el Xiaomi Mi Box, un potente sistema para añadir Android TV a nuestra tele que puede estar esperando una renovación.

Más Netflix y Google Assistant

Y es que según Variety, por medio de la FCC, han tenido acceso a una posible versión mejorada del Xiaomi Mi Box. Esta versión tendría por ahora una referencia con nombre del modelo MFZ-22-AB. Según la información recabada, contaría con un diseño muy similar al modelo actual pero destacaría el control remoto vía Bluetooth, el cual integraría un botón específico para Netflix.

Novedades que no acabarían con el botón dedicado de Netflix, pues junto al mismo aparece una tecla de acceso directo funciones de TV en vivo y un acceso directo para operar con Google Assistant así cómo un micrófono integrado.

Xiaomi Mi Box
Mando Xiaomi Mi Box Mando actual de Xiaomi Mi Box

No hay datos sobre cuales podrían ser otros aspectos que mejorarían en esta versión. Hay que recordar que el Xiaomi Mi Box que podemos encontrar en el mercado es compatible con resoluciones 4K y contenido en HDR.

Xiaomi

Pero no acaban aquí las novedades en torno Xiaomi y sus dispositivos Android TV, puesto que la firma ya está distribuyendo entre el parque de unidades de Xiaomi Mi Box la actualización a Android Oreo 8.0. Una actualización que se salta Android 7.0 Nougat, pues estos dispositivos contaban con Android Marshmallow de forma originaria.

Fuente | Variety
En Xataka | Android Oreo en Mi Box: cómo actualizar y sus seis novedades más importantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos