Publicidad

El nuevo Chromecast se filtra en imágenes con todo lujo de detalles: el lanzamiento cada vez está más cerca

El nuevo Chromecast se filtra en imágenes con todo lujo de detalles: el lanzamiento cada vez está más cerca
1 comentario

Estamos cada vez más cerca de ver como Google presenta nuevos productos. Hace unos días vimos como el Nest Audio aparecía en las estanterías de una gran cadena de distribución en los Estados Unidos y ahora es el próximo Chromecast el protagonista.

Un dispositivo que por ahora hemos conocido con el nombre en clave de Sabrina y que puede ser otra de las novedades que Google nos enseñe en su presentación virtual dentro de unos días. Pero para conocerlo no vamos a tener que esperar, puesto que el nuevo dispositivo ya se ha filtrado con todo lujo de detalles.

Chromecast sin secretos

Chromecast Google Tv Unboxing 3

Reddit vuelve a ser fuente de información y muestra el nuevo Chromecast con su rediseño en forma ovalada y en este caso con un acabado en color blanco ocupado en el centro por la gran "G" cómo logotipo de la empresa y la conexión con un pequeño extensor HDMI para "encufarlo" al televisor.

En la zona trasera aparece el modelo, GZRNL, la identificación de la FCC, el número de serie y un pequeño pulsador, seguramente para resetear el dispositivo junto a un LED para notificaciones que tendrá por función el indicar distintos estados del dongle.

En el unpacking del dispositivo se puede apreciar como Google ha incluido un cable adaptador de USB Tipo-C a USB Tipo-A y un adaptador de corriente, similar al que han usado con el controlador de Stadia. A diferencia de otros modelos de Chromecast, aquí Google estrena un mando a distancia.

Un pequeño control remoto con el cual podemos controlar el Chromecast con comandos de voz y en el que aparecen tres botones con funciones de acceso especiales para Google Assistant, YouTube y Netflix. El mando funciona además con dos baterías AAA que se incluyen en el paquete.

También se ha conocido que el Chromecast que se presentará ejecuta Android 10 de fábrica y cuenta con 8 GB dedicados al almacenamiento, aunque solo 4,4 GB son libres de uso para gestión por parte de los usuarios. En su interior y gracias a la app AIDA64, el usuario u / fuzztub07 ha descubierto que usa una CPU Amlogic (todo apunta al S905X3) de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de hasta 1.9 GHz y acompañada por 2GB de RAM.

Tendremos que esperar al día 30 de septiembre para conocer las novedades que nos trae Google y será entonces cuando podremos salir de dudas.

Vía | 9to5Google
Imagen | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios