Publicidad

Microsoft podría estar trabajando en un competidor para el Chromecast

Microsoft podría estar trabajando en un competidor para el Chromecast
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con el indiscutible éxito que tiene el Chromecast de Google era de esperar que otras firmas decidieran apostar por lanzar un dispositivo similar, la última de la que se rumora tal acción es Microsoft.

Según una certificación de la FCC, la gente de Redmond planea lanzar al mercado un dongle que pueda recibir contenidos vía streaming desde algún dispositivo móvil. Se habla de ver incluido en él un puerto USB, conector HDMI, y conexión WiFi, el diseño sería pequeño, muy parecido al dispositivo de Google.

Este supuesto dongle de Microsoft se diferenciaría del Chromecast por la tecnología utilizada para realizar el streaming, en concreto se dice que hará uso Miracast para enviar los contenidos desde un dispositivo móvil, o portátil, hasta la pantalla de nuestro televisor.

Por ahora existen muchas incógnitas sobre el dispositivo, entre ellas su precio de venta al público, que al menos en el Chromecast viene siendo su mayor arma para convencer a los usuarios. La imagen que encabeza la noticia apareció hace algunos meses, y parece que apunta a decirnos cómo sería el aspecto del dongle.

Vía | GigaOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir