Publicidad

La aplicación Dropbox to Chromecast para Android hace justo eso

La aplicación Dropbox to Chromecast para Android hace justo eso
Sin comentarios

Publicidad

Esta misma mañana os traíamos el análisis de Chromecast realizado por nuestros compañeros de Xataka, y ahora os queremos mostrar el dongle de Google trabajando junto a Dropbox.

Comentábamos junto al análisis de Chromecast que se trata de un dispositivo por ahora algo limitado pero con mucho potencial y este vídeo es una prueba de ello. Koushik Dutta, un conocido desarrollador independiente de aplicaciones Android, ha creado una aplicación que permite enviarle al Chromecast contenidos alojados en nuestra cuenta Dropbox:

Por el momento Dropbox to Chromecast, que es como se llama la aplicación creada por Dutta, no está disponible desde Google Play, sino que se encuentra en revisión. Si Google la aprueba tendremos un aliciente más para hacernos con su pequeño dispositivo. Eso de poder enviarle cualquier vídeo alojado en nuestro Dropbox para llevar a cabo el streaming, por ejemplo, abre unas cuantas puertas interesantes. Es más, Dutta asegura que podría hacer lo mismo con Google Drive en lugar de Dropbox. Veremos.

Vía | Cult of Android, +Koushik Dutta En Xataka Smart Home | Trucos y novedades para Chromecast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios