Compartir
Publicidad

InFocus lleva un PC a cualquier sitio con el Kangaroo Pro Pocket-Sized

InFocus lleva un PC a cualquier sitio con el Kangaroo Pro Pocket-Sized
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿En alguna ocasión has querido convertir una pantalla de casa o tu televisión en un ordenador y has tenido que cargar con la torre o con tu portátil para lograrlo? Eso es algo que puede pasar a la historia con dispositivos como este que nos ofrece InFocus.

Responde al nombre de Focus y se trata de un pequeño ordenador que nos va a permitir, dado su pequeño tamaño, llevarlo a cualquier sitio y conectarlo con monitores o televisiones siempre que estén equipados con una entrada HDMI, algo no muy difícil en la actualidad.

Podríamos englobar al Kangaroo Pro Pocket-Sized como una especie de, o mejor dicho, una evolución de los populares stick HDMI que ya vimos hace unos años, pero vitaminado y hormonado para ganar en prestaciones y en funcionalidad. Si ya habíamos hablado de Google Chromecast, Amazon Fire TV, Roku... este es el primo mayor de todos ellos.

Para hacer funcionar este pequeño ordenador, el Kangaroo Pro Pocket-Sized cuenta con un procesador Intel Atom y una batería para su uso "portátil", de forma que no vamos a precisar el tener una toma a la red eléctrica cerca para hacerlo funcionar (algo siempre muy de agradecer).

Con esta batería vamos a obtener hasta un total de cuatro horas de autonomía, tiempo más que suficiente para poder llevar a cabo las tareas que precisemos, pues tampoco podemos esperar una potencia por ejemplo par usarlo como plataforma de juegos.

A diferencia del modelo que ya conocíamos, el Kangaroo Pro Pocket-Sized se caracteriza por el mayor tamaño que además junto a la mejora en la batería va a servir para formar un cuerpo más grande que servirá para albergar las conexiones de toma Ethernet, VGA y una bahía de disco duro.

Un disco duro de 1 TB que se vende por separado y que sin embargo incrementa notablemente el precio hasta los 310 dólares y que supone un handicap si lo comparamos con el precio de algunas torres o tabletas con Windows 10 que van a ofrecer unas funciones parecidas, pero eso sí, el tamaño reducido hay que pagarlo.

Llegados a este punto ¿qué opinas de un gadget como este? ¿Se trata de un producto con un nicho de mercado muy reducido y casi minoritario o crees que tiene futuro viendo sobre todo el crecimiento de los smartphones cada vez más potentes?

Vía | Businesswire
Más información | InFocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio