El Chromecast con Google TV tira su precio por los suelos: ahora puedes conseguirlo por sólo 46 euros en El Corte Inglés

El Chromecast con Google TV tira su precio por los suelos: ahora puedes conseguirlo por sólo 46 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Oferta llamativa si estás pensando en hacerte con un televisor nuevo y no quieres rascarte el bolsillo. Una opción interesante es hacerte con un dongle y el mejor ejemplo, el Chromecast de Google con Google TV ahora está rebajado más de un 30% en El Corte Inglés.

La cadena de grandes almacenes lo tiene ahora en oferta en la web por sólo 46 euros. No está mal el precio si tenemos en cuenta que Google lo vende en Play Store por casi 70 euros (ahora está en oferta a 59,90 euros) y que no es normal verlo baja de 55 euros desde que fue lanzado en el año 2021.

Una Smart TV por menos de 50 euros

Chromecast

El Google Chromecast con Google TV es la forma más económica de acceder a Google TV. Es muy barato tener un Smart TV en casa con este dongle que se conecta al puerto HDMI y que además cuenta con un mando a distancia para controlarlo (y también la tele) desde el sofá.

Un dispositivo que se conecta vía stick al HDMI de nuestro televisor y que permite que enviemos todo tipo de contenido desde el móvil pero que además ofrece acceso a todo el catálogo de aplicaciones compatibles disponibles en Google Play Store... y no son pocas.

Podemos reproducir contenido en streaming de HBO Max, Disney+, Netflix, escuchar música vía Spotify o Tidal... Además es compatible con contenido en forma de vídeo en 4K a 60 Hz con HDR10 y HDR10+ y Dolby Vision.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio