Compartir
Publicidad

Amazon no tiembla: deja de vender el Apple TV y Chromecast en su tienda

Amazon no tiembla: deja de vender el Apple TV y Chromecast en su tienda
3 Comentarios
Publicidad

La Apple de hoy no es la de hace diez años. Ahora genera un gran respeto a otras compañías aunque estas no lo digan de forma directa. Hemos visto casos como los de Samsung y resto de fabricantes de smartphones, también con Dell y sus ordenadores, servicios de música, etc. Hoy es Amazon la que demuestra que algo de preocupación existe.

La compañía de Jeff Bezos ha cumplido su promesa y decide retirar de su tienda los Apple TV. Bueno, el Apple TV y también el Chromecast, dos dispositivos que compiten claramente con sus últimos productos: Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick.

Es cierto que, al igual que Apple hace en ocasiones con ciertos productos, Amazon está en su derecho de retirar esos dispositivo. Además, gracias a otros canales de distribución no creo que nadie tenga problemas para comprarlos. Pero es claro indicativo de la guerra que iremos viendo en los próximos meses.

Amazon, Google y Apple están en una posición muy buena frente a otros competidores por numerosos motivos. Y ahora son capaces de ofrecer servicios para almacenar fotos, disfrutar de música vía streaming así como opciones para consumir contenido de vídeo. Bien sea alquilado, comprado o mediante suscripción.

Ya sólo será cuestión del usuarios decidir qué dispositivo compra. Si sólo apostarás por uno tendrás que decidir qué te compensa más. Si puedes optar por varios, yo incluso lo hacía por los tres. Porque Amazon Fire TV me parece muy interesante a estar basado en Android, Chromecast es un imprescindible y el nuevo Apple TV acaba de llegar pero rápidamente demostrará gracias a los desarrolladores todo su potencial.

Vía | Hot hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio