Publicidad

Yuilop, una opción para llamar gratis

Yuilop, una opción para llamar gratis
6 comentarios

Los operadores de ADSL o cable ya ofrecen como algo normal una tarifa plana en llamadas entre teléfonos pertenecientes a la red fija. Por ello pese al fuerte interés inicia con el paso del tiempo hemos ido dejando de usar servicios de telefonía IP.

Pero si solemos llamar al extranjero entonces sí que resulta interesante conocer las actuales opciones que existen en el mercado. En Xataka Smart Home hemos hablado de Skype, el servicio sin duda más popular. Pero hay más opciones y una de ellas es Yuilop.

Yuilop, realiza llamadas gratuitas desde el móvil

Youlip

Yuilop es una aplicación, disponible para los dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratis a cualquier número de teléfono. Siempre y cuando estemos conectados a una red wifi o hagamos uso de nuestra tarifa de datos.

Hace sólo unas horas lanzaba su nueva versión 1.9 con la inclusión de una novedad que de momento sólo estará en la versión iOS, ahora es posible comprar Energía. Energía es el sistema a través del cual Yuilop nos permite realizar llamadas gratuitas.

Hasta entonces la única forma de conseguir Energía (créditos) era mediante la recepción de llamadas o SMS a nuestro número yuilop.me; o completando tareas que aparecían en la sección Ofertas y Ver vídeos & más. La opción de poder comprar Energía con dinero real es algo nuevo y según los resultados verán si lo añaden al resto de aplicaciones.

En cuanto al funcionamiento no es nada complicado. Instalamos la aplicación, se nos asigna un número y a funcionar. Desde la aplicación tendremos acceso al apartado teléfono que nos permite llamar a cualquier número. Da igual que sea un número perteneciente a un teléfono móvil o fijo, de nuestro país o fuera de él.

Yuilop está disponible en 200 países y cuenta con más de cinco millones de usuarios. Así que algo tendrá de interesante. En España con las tarifas planas igual no resulta tan atractivo aunque poder llamar a móviles creo que también merece la pena. Pero si tenéis que llamar al extranjero es una gran opción. Claro que si es para charlar con algún familiar o amigo igual mejor usar otros medios como Skype o Google Hangout.

Descargar | Yuilop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio