Compartir
Publicidad

+TVE, la aplicación de TVE ya está disponible en la App Store y Google Play

+TVE, la aplicación de TVE ya está disponible en la App Store y Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como anunciamos, TVE apuesta por los servicios y la segunda pantalla. Ahora ya está disponible la aplicación +TVE, un app disponible tanto para Android como iOS que nos va a ofrecer la posibilidad de participar en eventos deportivos, magazines, programas, concursos, series y más de La 1, LA 2 y Teledeporte.

Pero sin duda lo más interesante es la posibilidad de capturar 30 segundos de vídeo o fotogramas de TVE para compartirlo en redes sociales. Algo que ya eran conscientes que ocurría. Así que mejor permitir y facilitar ellos mismos la tarea. Una decisión que, por temas de derecho no se puede ir a muchos más segundos, creo resulta beneficiosa para la imagen de la cadena.

Además, la propia aplicación servirá como guía de programación pues no sólo podremos ver lo que están emitiendo en cada canal sino también lo que se emitirá más tarde. Por cierto, para comentar no hace falta estar registrado. Se puede hacer tanto con la cuenta de RTVE.es como accediendo con nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Descargar | +TVE iOS | +TVE Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio