Compartir
Publicidad

Spotify quiere entrar definitivamente en el hogar y llega a los smartphones y tablets, por fin gratis.

Spotify quiere entrar definitivamente en el hogar y llega a los smartphones y tablets, por fin gratis.
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de los que sois usuarios de la cuenta gratuita de Spotify habéis echado de menos la posibilidad de usarlo desde el tablet o el móvil para conectarlo a la multitud de dispositivos para el hogar que ya existen compatibles con el servicio de música online.

Pues bien, conscientes de que el futuro es de los dispositivos móviles, Spotify acaba de anunciar que aquellos que dispongan de cuenta gratuita van a poder usar la aplicación desde estos dispositivos, eso si, con ciertas limitaciones, siendo la principal que no podremos elegir los temas de forma individual, sino que tendremos que optar por la reproducción aleatoria, ya sea de nuestras listas, como de los discos y artistas disponibles.

Ampliando fronteras y eliminando limitaciones

spotify

Pero no se han quedado hay las novedades que Spotify ha anunciado, ya que la compañía sueca va a empezar a ofrecer sus servicios en una veintena más de paises, principalmente de Europa y Sudamérica.

Por último, pero no menos importante, buenas noticias también acerca de las horas de reproducción que nos permitirá la cuenta gratuita, y es que el servicio online elimina ciertas restricciones impuestas hace un par de años, como la limitación de no poder reproducir más de diez horas de música al máxima al mes. De esta forma, los usuarios podrán escuchar tanta música como deseen, siendo la publicidad el principal inconveniente de la cuenta gratuita.

Ah, y una cosa más, Led Zeppelin ha entrado por el aro, y ya esta disponible parte de su discografía online.

spotify

En resumen, y según palabras de Gustav Söderström, director de producto en Spotify:

Cuantas más personas escuchen música de forma gratuita usando nuestro servicio, más querrán pagar por él

Más Información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio