Compartir
Publicidad

Plex presenta Media Optimizer, una mejora que llegará en breve a todos

Plex presenta Media Optimizer, una mejora que llegará en breve a todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plex ha presentado Media Optimizer, una nueva funcionalidad que va a permitir a los usuarios de la herramienta crear una versión optimizada de los archivos para ti. Es decir, el servidor de medios realiza una transcodificación previa basada en los ajustes que has elegido.

Gracias a Media Optimizer y esa pre transcodificación, el contenido que se servirá te garantizará la mejor experiencia para el dispositivo en que lo vas a disfrutar. Por supuesto, si eres usuario único y tus equipos son recientes no creo que lo necesites. Pero si compartes con otros miembros, usas ordenadores o equipos más modestos en potencia o con algunos años a sus espaldas sí.

Optimize

También resulta una mejora importante de cara a esos momentos en los que nuestra red local anda más saturada. Y por si te lo preguntabas, puedes mantener 10 versiones optimizadas de tu contenido añadido más reciente.

Version Plex

Ejemplos de cómo funciona Media Optimizer los puedes encontrar en la página oficial y si estás suscrito Plex Pass podrás acceder a la versión 0.9.14.0 de Plex Media Server, versión necesaria para la nueva característica. De igual modo, en poco tiempo llegará para el resto de usuarios de Plex. Así que anímate y móntate tu propio servidor de películas y fotos.

Más información | Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio