Compartir
Publicidad

iFlicks, etiqueta de forma rápida y sencilla tus películas en iTunes

iFlicks, etiqueta de forma rápida y sencilla tus películas en iTunes
0 Comentarios
Publicidad

Si usáis un Mac Mini como centro multimedia, o accedéis a vuestra biblioteca de iTunes (almacenada en vuestro Mac o NAS) gracias al Apple TV desde vuestro televisor posiblemente os guste iFlicks.

iFlicks es un interesante conversor de vídeo para Mac OS X que nos permite además ordenar y mantener completamente etiquetada toda nuestra biblioteca de iTunes. Desde descargar carátulas, las letras de las canciones o, en el caso de las películas y series, añadir los actores, director, resumen, fecha de lanzamiento, género, clasificación etc...

Servicios iFlicks

El funcionamiento es muy sencillo. Con iFlicks instalado, abrimos iTunes y seleccionamos la canción, película o serie que queramos etiquetar. Ahora vamos al menú servicios y seleccionamos añadir metadatos. En cuestión de pocos segundos estarán completos todos los campos. Las bases de datos que utiliza para dichas tareas son themoviedb.org y theTVDB.com.

Si lo que vamos hacer es añadir el material a iTunes, arrastramos el vídeo, comprobamos los metadatos que añade y aceptamos. Es cuestión de pocos minutos tendremos el vídeo correctamente etiquetado en iTunes.

Si siempre habíais querido tener etiquetada de forma completa vuestras biblioteca iFlicks es la solución. El precio es de 15,99€ y sin duda los merece. Además la aplicación es compatible con Turbo.264HD de elgato. La única pega es que sólo esté disponible para Mac.

Más información | iFlicks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio