Publicidad

FIFA, la aplicación oficial para los amantes del deporte rey

FIFA, la aplicación oficial para los amantes del deporte rey
Sin comentarios

Los amantes del deporte rey están de enhorabuena. La FIFA ha lanzado una aplicación oficial para iOS y Android que nos ofrece toda la información de las competiciones que regula. Nos acerca toda la información de las diferentes ligas y hasta 85 de las mejores a nivel mundial, incluídas la MLS de los Estados Unidos, en vivo.

Con noticias, estadísticas, fotografías y vídeos de un total de 197 ligas de todo el mundo los usuarios podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de uno de los deportes más o quizas el más universal.

De cara al próximo mundial de Brasil 2014 y la importancia que los dispositivos móviles tienen desde hace tiempo en nuestro día a día es normal que aparezcan iniciativas así. Hace pocos días veíamos como HTC presentaba FootballFeed, una aplicación que se une a otras más clásicas y conocidas por todos.

La aplicación oficial FIFA se puede descargar desde la App Store y Google Play. Aunque si es posible, nada mejor que contratar Canal+ Liga o Gol T para disfrutar de toda la pasión del fútbol como debe ser. Al menos si no nos gusta eso de ver los goles una vez acabado el encuentro.

Descargar | iOS | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios