Compartir
Publicidad

FIFA, la aplicación oficial para los amantes del deporte rey

FIFA, la aplicación oficial para los amantes del deporte rey
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del deporte rey están de enhorabuena. La FIFA ha lanzado una aplicación oficial para iOS y Android que nos ofrece toda la información de las competiciones que regula. Nos acerca toda la información de las diferentes ligas y hasta 85 de las mejores a nivel mundial, incluídas la MLS de los Estados Unidos, en vivo.

Con noticias, estadísticas, fotografías y vídeos de un total de 197 ligas de todo el mundo los usuarios podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de uno de los deportes más o quizas el más universal.

De cara al próximo mundial de Brasil 2014 y la importancia que los dispositivos móviles tienen desde hace tiempo en nuestro día a día es normal que aparezcan iniciativas así. Hace pocos días veíamos como HTC presentaba FootballFeed, una aplicación que se une a otras más clásicas y conocidas por todos.

La aplicación oficial FIFA se puede descargar desde la App Store y Google Play. Aunque si es posible, nada mejor que contratar Canal+ Liga o Gol T para disfrutar de toda la pasión del fútbol como debe ser. Al menos si no nos gusta eso de ver los goles una vez acabado el encuentro.

Descargar | iOS | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio