Compartir
Publicidad

YouTube Music llega a los altavoces conectados de Sonos

YouTube Music llega a los altavoces conectados de Sonos
1 Comentarios
Publicidad

YouTube Music es uno de los servicios de música en streaming más populares, aunque su catálogo no es tan amplio como otros de la competencia y tiene ciertas cosillas que mejorar como pudimos comprobar en nuestra comparativa.

Sin embargo, poco a poco van añadiendo funcionalidades y compatibilidad con más equipos de sonido, y el último de la lista ha sido Sonos y su arsenal de altavoces conectados, que a partir de ahora contarán con integración con YouTube Music.

Gracias a esta nueva funcionalidad podemos controlar el servicio YouTube Music directamente desde la app de Sonos y acceder a nuevas opciones como recomendaciones, nuevos lanzamientos, la lista de los 100 temas más escuchados, etc. Por supuesto, podemos también entrar directamente en nuestra biblioteca de canciones.

Para que todo esto funcione debemos previamente descargar la última versión de la aplicación de Sonos en el smartphone, entrar en "añadir servicios de música" y buscar YouTube Music, donde deberemos acceder con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Más información | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio