Compartir
Publicidad

Yamaha YAS-103, nueva barra de sonido con mejoras de conectividad

Yamaha YAS-103, nueva barra de sonido con mejoras de conectividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha anunciado su nueva barra de sonido, YAS–103. Modelo que podríamos decir sustituye a la anterior YAS–101 y añade características que a día de hoy resultan prácticamente imprescindibles en cualquier equipo de sonido que se precie: conectividad bluetooth y control remoto. Al menos la primera sí.

De ese modo, la barra de sonido YAS–103 nos permite que enviemos audio de forma inalámbrica directamente desde nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que cuente con conectividad Bluetooth. Algo que, como hemos dicho, resulta imprescindible ahora que la mayoría cuenta con un dispositivo móvil y existen servicios como Spotify, Rdio y similares.

YAS
La otra opción, el control remoto, se realiza mediante el uso de una aplicación específica que podremos descargar tanto apra iOS como Android y que nos permiten ajustar los diferentes modos de sonido envolvente así como otras configuraciones del dispositivo.

Características YAS–103 de Yamaha

Pasando a las características de la barra de sonido de Yamaha vemos que contaremos con dos entradas ópticas, una coaxial más otra entrada analógica. Además es compatible con la tecnología Air Surround Xtreme, Dolby Digital y DTS.

A todo esto le sumamos la inclusión de dos subwoofer en la misma barra, de modo que los usuarios no tendrán que preocuparse del desorden o “molestias” que un subwoofer externo puede generar con cables de por medio o más espacio ocupado. Más dos altavoces, uno a cada lado, que hacen que el equipo ofrezca unapotencia total de 120 vatios.

Nuevas barras de sonido

Junto a la Yamaha YAS–103 la compañía también ha presentado la YAS–93, una versión recortada en característica donde no se incluye la conectividad Bluetooth ni el control remoto a través de apps móviles. Por lo demás son exactamente iguales. Así que quien no quiera tales opciones podrá optar por un modelo algo más económico.

El modelo YAS–103 tendrá un precio de 299 dólares mientras que la YAS–93 rondará los 250 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio