Publicidad

Yamaha SRT-1000, base musical para tu pantalla plana

Yamaha SRT-1000, base musical para tu pantalla plana
Sin comentarios

Yamaha ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de base sonora para nuestras pantallas planas, la SRT-1000. Situándose en la gama media de la marca, el nuevo dispositivo de audio integra la tecnología Intellibeam con la que es capaz de crear hasta 8 fuentes de emisión de sonido diferentes para simular el efecto de imagen sonora surround.

Cuenta en su parte frontal con dos altavoces de 4x10 cm más ocho de 2,8 cm que serán los encargados de dispersar el sonido por la sala. Además, para mejorar la respuesta en frecuencias graves se han colocado dos altavoces de 8,5 cm en su parte inferior que hacen las veces de subwoofers, aprovechando las vibraciones del mueble sobre el que coloquemos la base musical (algo que por cierto no es que me entusiasme).

yamaha-str1000

La SRT-1000 cuenta con dos entradas ópticas, una coaxial, otra estéreo RCA y otra salida para conectar a un subwoofer externo (no viene con conexiones HDMI), además de ser compatible con enlaces Bluetooth y con control desde terminales móviles (también desde su mando a distancia).

En cuanto a la potencia, según sus especificaciones es capaz de proporcionar 136 vatios en total, 60 de los cuales van para los subwoofers inferiores. Sin embargo, mirando la letra pequeña nos encontramos con que el consumo del equipo es de sólo 24 vatios cuando está en funcionamiento, así que me temo que esos vatios no son RMS sino de pico.

yamaha_str-1000

Precio y disponibilidad

La SRT-1000 de Yamaha saldrá a la venta después del verano por un precio de unos 600 euros.

Más información | Yamaha
En Xataka Smart Home | 18 barras de sonido de calidad para tu televisor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios