La Xiaomi Sound Bar 3.1 baja hasta su mínimo histórico: una barra con subwoofer para tener un sonido de cine en casa

La Xiaomi Sound Bar 3.1 baja hasta su mínimo histórico: una barra con subwoofer para tener un sonido de cine en casa
Sin comentarios

En noviembre conocimos de la llegada de la potente Xiaomi Sound Bar 31.. Una barra de sonido que llegaba a nuestro país en el mes de diciembre a un precio oficial de 279 euros. Y ahora se puede adquirir por poco más de 200 euros.

Barra De Sonido Bluetooth Xiaomi Soundbar 3.1" 430w Negro

Una barra de sonido capaz de ofrecer una audio 3.1 y donde destaca la adopción de una pequeña pantalla OLED Dot-matrix para configurarla, la presencia de conexiones HDMI, entrada óptica y coaxial, USB... o la compatibilidad con audio Dolby Audio y DTS Virtual: X Sound. Ahora en Dynos está a 210.60 euros. Cómo opciones, en Amazon ha bajado hasta los 220,45 euros mientras que en FNAC está por 225,77 euros

Diseño plano y 430 vatios de potencia musical

Xiaomi Sound Bar 3 1ch 10

Hoy la marca pone en oferta su barra de sonido, la cual se puede comprar en Amazon a un precio de 220,45 euros frente a los 279 euros que costaba cuando llegó al mercado. Una barra de sonido, la Xiaomi Sound Bar 3.1, con perfil ultrafino ideado para ser usado con los televisores de la marca.

Xiaomi Sound Bar 3 1 2

La Xiaomi Sound Bar 3.1 cuenta con tres canales de altavoces completos y 3 tweeters, así como con un subwoofer inalámbrico. Cuenta con soporte para audio DTS Virtual: X y Dolby Audio. Además puede conectarse por cable, Bluetooth e incluso transmitir audio a través de NFC con un solo toque.

Una barra de sonido capaz de alcanzar una potencia de salida máxima de 430 W que admite siete modos diferentes de audio específicos para distintos tipos de contenido (modo estándar, cine, música, juego…) y un modo automático “AI Sound” (inteligencia artificial, por sus siglas) que identifica los tipos audio y los cambia automáticamente a los modos de reproducción correspondiente.

Barra De Sonido Bluetooth Xiaomi Soundbar 3.1" 430w Negro

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio