Publicidad

Wilson Audio presenta los SabrinaX, sus preciosos nuevos altavoces HiFi "compactos" con los que conquistar a los más audiófilos

Wilson Audio presenta los SabrinaX, sus preciosos nuevos altavoces HiFi "compactos" con los que conquistar a los más audiófilos
2 comentarios

Wilson Audio es un fabricante de altavoces que acostumbra a diseñar modelos de altas prestaciones con diseños espectaculares que destacan por sus formas, colores y acabados con impresionantes lacados y materiales de primera calidad.

Su nuevo modelo SabrinaX no es una excepción, ya que integra el buen saber hacer de la marca en un altavoz pasivo relativamente compacto (o por lo menos si consideramos el resto de modelos en su catálogo) que entusiasmará a los más audiófilos del hogar.

SabrinaX

Fabricado completamente con X-Material, un compuesto anteriormente empleado de forma parcial en la primera versión del Sabrina, según sus creadores ahora han logrado reducir al mínimo las vibraciones y la coloración de la caja acústica cuando lo combinan con unos soportes metálicos de nueva generación.

Con unas dimensiones de 96,46 x 30,48 x 38,96 cm, el fabricante ha optado por un diseño de tres vías con salida de graves bass-reflex trasero, por lo que deberemos contar con una sala de generosas dimensiones si queremos extraer todo su potencial, alejando el altavoz de la pared trasera. Monta un woofer principal de 8 pulgadas, un driver para medios de 5,75 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Collage 1

Con estos tres drivers logra una respuesta en frecuencia de entre 31 Hz y 23 KHz, ofreciendo una sensibilidad de 87 dB y una impedancia nominal de 4 ohm. En cuanto a la potencia de amplificación, el fabricante recomienda usar como mínimo un equipo de 50 vatios RMS por canal.

Sabrinax Collage 1

Otro de los puntos fuertes del altavoz es el acabado de su pintura, que en esta ocasión llega con una terminación similar a la empleada en los vehículos de alta gama y colores "carbon", "galaxy grey", "quartz", "crimson", "ivory" y "diamond black", los tres últimos pertenecientes a la línea WilsonGloss que ofrecen un efecto lacado.

Precio y disponibilidad

Si tras conocer las bondades de estos nuevos altavoces SabrinaX estáis pensando en comprar una pareja antes deberéis ir preparando el presupuesto familiar, ya que saldrán a la venta desde este mes por un precio de 29.000 dólares.

Más información | Wilson Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios