Compartir
Publicidad

Vizio lanza al mercado sus nuevas barras de sonido compatibles con Google Cast

Vizio lanza al mercado sus nuevas barras de sonido compatibles con Google Cast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fiel lector de esta página sabrás que hace unos días pasó por nuestro banco de pruebas la flamante barra de sonido de Sony, la estilizada Sony HT-CT790. Y es que el mercado de las barras de sonido ofrece múltiples opciones que se renuevan de forma frecuente con nuevos lanzamientos. Ojalá pudiéramos probarlas todas.

Así esta semana el fabricante Vizio lanza su nueva propuesta en este segmento (ya vimos cómo innovó con el mando a distancia). Un conjunto de barras de sonido que bajo la denominación Vizio SmartCast, se caracterizan sobre todo por la compatibilidad que ofrecen con el streaming (un aspecto fundamental para muchos) vía Google Cast.

Así Vizio presenta su nueva línea de barras de sonido bajo el nombre de SmartCast, en las cuales encontramos las funciones ya esperadas y a las que se añade el soporte para realizar transmisiones de contenido vía Google Cast. De esta forma se potencian de forma exponencial las funciones de estos equipos pues ya no sólo van a ser esos "cacharros" que sirven para sacar el sonido desde nuestra tele.

Los nuevos integrantes de la familia de barras de sonido tienen de base un modelo de 38 pulgadas con 2.1 ideal para televisores de unas 40 o 42 pulgadas hasta llegar a un sistema ya 5.1 con 45 pulgadas de ancho. Este es el listado de las nuevas barras de sonido.

Vizio

  • 38 Pulgadas 3.0 Sound Bar 179.99 dólares
  • 38 Pulgadas 2.1 Sound Bar System 219.99 dólares
  • 38 Pulgadas 3.1 Sound Bar System 269.99 dólares
  • 38 Pulgadas 5.1 Sound Bar System 299.99 dólares
  • 40 Pulgadas 3.1 Slim Sound Bar System 379.99 dólares
  • 40 Pulgadas 5.1 Slim Sound Bar System 429.99 dólares
  • 44 Pulgadas 5.1 Sound Bar System 499.99 dólares
  • 45 Pulgadas 3.1 Sound Bar System 449.99 dólares
  • 45 Pulgadas 5.1 Slim Sound Bar System 499.99 dólares

Estas nuevas barras de sonido de Vizio cuentan con un canal central para mejorar el sonido en los diálogos, la parte débil en muchas ocasiones en estos productos. Y sin llegar al diseño de otras marcas, Vizio ha llevado a cabo un buen trabajo con el diseño estos modelos. Se trata de unas barras de sonido estilizadas que cuentan con un elegante y compacto subwoofer que podemos colocar de forma vertical u horizontal.

Subwoofer 2

Con este conjunto y según el fabricante, podemos alcanzar hasta 104 dB SPL (Sound Pressure Level). Además, dado el tamaño compacto, podemos situar el subwoofer debajo de la barra o al lado de un sofá y así crear una envolvente sensación de tener el cine en casa.

Además el fabricante ha mejorado la aplicación Vizio SmartCast para controlar la música desde su dispositivo móvil a través de una variedad de configuraciones adaptables a cada necesidad.

Precio y disponibilidad
Subwoofer

Los nueve nuevos modelos de la línea Vizio SmartCast ya están disponibles en la página web de Vizio con precios, cómo ya hemos indicado arriba, que van desde 179,99 dólares para el modelo más asequible hasta los 499,99 dólares del modelo tope de gama de 45 pulgadas y sonido 5.1.

Más información | Vizio
En Xataka SmartHome | Sony HT-CT790, análisis: diseño atrevido y potencia para la última barra de sonido de Sony
En Xataka SmartHome | ¿Buscas barra de sonido? Aquí tienes algunos modelos interesantes para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio