Compartir
Publicidad

Vizio apuesta por al sonido Dolby Atmos para su nueva gama de barras de sonido

Vizio apuesta por al sonido Dolby Atmos para su nueva gama de barras de sonido
0 Comentarios
Publicidad

Vizio ha anunciado la llegada para esta temporada de otoño de una nueva gama de barras de sonido con la peculiaridad de ser compatibles con el sistema Dolby Atmos de serie. El modelo más básico será el SB36512-F6, que aprovecha la aparición de tvOS 12 para acercar Atmos a los contenidos de iTunes pero también a Netflix o Vudu.

Se trata de un modelo capaz de trabajar con hasta 5.1.2 canales a través de la propia barra de sonido más un subwoofer y dos altavoces inalámbricos externos que aportan verdaderos efectos surround.

Sus hermanas mayores añadirán más canales y/ funciones al conjunto, por lo que en la gama completa veremos un modelo con 3.1.2 canales y otro con 5.1.4 canales que contará con 4 canales dedicados para Dolby Atmos integrados en la barra apuntando hacia el techo.

Vizioatmoslaunch

Las barras soportarán el formato Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS básico (no DTS:X) y contarán con conectores HDMI ARC y soporte para señales 4K HDR.

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido Dolby Atmos de Vizio comenzarán a llegar al mercado estadounidense a partir de este mismo mes por un precio que parte de los 500 dólares para el modelo básico 5.1.2 mientras que las otras dos versiones aún no tienen fecha de venta pero sí precios de 800 y 1.000 dólares respectivamente.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio