Publicidad

Urbanista presenta el Sydney H&M Home edition, su nuevo altavoz inalámbrico para usar en exteriores

Urbanista presenta el Sydney H&M Home edition, su nuevo altavoz inalámbrico para usar en exteriores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el calor y con él se multiplican las ganas de estar en el jardín o la terraza escuchando música mientras disfrutamos del aire libre. Para ello suelen ser muy útiles los altavoces portátiles inalámbricos como el nuevo que nos propone Urbanista, firma sueca que ha anunciado el lanzamiento del Sydney H&M Home edition.

Se trata de un modelo compacto con formas rectangulares que imita los clásicos transistores portátiles de hace décadas pero con un aspecto más "playero" con acabado rayado en blanco y azul para no desentonar cuando lo saquemos a pasear en verano al exterior de casa, el jardín, la piscina o la playa.

Urbanista Sydney Lifestyle

En su interior nos encontramos un driver de rango completo de 40 mm amplificado por una etapa de 3 vatios y con batería de 600 mAh para unas 5 horas. Cuenta con certificación IPX5, Bluetooth 5.0, controles en la parte superior de la caja y la posibilidad de enlazar dos altavoces para tener un sistema estéreo con mayor campo sonoro.

Su respuesta en frecuencia comprende el rango de 80 Hz a 20 KHz con una impedancia de 4 ohm, decodificación de formatos como SBC, MP3 y AAC y un micrófono incorporado que permite realizar llamadas de voz desde el móvil.

Urbanista Sydney H M0625

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Sydney H&M Home edition ya está a la venta en Europa por 39 euros con envío a España desde esta semana.

Más información | Urbanista

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios