Publicidad

Ultimate Ears pone a la venta Wonderboom 2, su nuevo altavoz inalámbrico que podrás usar en el jardín o en la playa

Ultimate Ears pone a la venta Wonderboom 2, su nuevo altavoz inalámbrico que podrás usar en el jardín o en la playa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ultimate Ears es una marca conocida entre otras cosas por sus altavoces con protección especial como para soportar inclemencias meteorológicas, agua, inmersiones, polvo, etc.

Su nueva creación es el altavoz inalámbrico Wonderboom 2, sucesor directo del anterior Wonderboom con mejoras en las especificaciones y funcionalidades.

Para empezar, su carcasa ligeramente más grande cuenta con certificación IP67 por lo que puede soportar pequeñas inmersiones en agua y está rodeado de un tejido protector que es a prueba de polvo y arena, lo que en teoría nos permite usarlo en playas, piscinas y jardines sin problemas.

UE

Según la marca se ha mejorado la respuesta en graves en un 10% gracias a la nueva configuración de drivers con dos activos de 40 mm y otros dos radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm capaces en conjunto de lograr una respuesta de entre 75 Hz y 20 KHz.

También se ha mejorado la duración de la batería con un 30% más de autonomía logrando un máximo de 13 horas y tiempo de recarga de 3 horas. Por último, se ha mejorado el sistema de emparejamiento de varias unidades ofreciendo sonido estéreo si contamos con dos altavoces Wonderboom 2 (si uno de ellos es el modelo anterior Wonderboom el sonido es mono) pulsando un solo botón.

Wonderboom Feature4 Desktop Png Imgw 1800

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Wonderboom 2 sale a la venta este mismo mes en 5 colores diferentes por un precio de 99,99 euros.

Más información | Ultimate Ears

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir