Compartir
Publicidad

Tubecore Duo, un altavoz modular y personalizable a tu gusto

Tubecore Duo, un altavoz modular y personalizable a tu gusto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos tipos de personas, aquellos a los que les gusta que los altavoces se vean en el salón y aquellos que no. Bromas aparte, el diseño de los altavoces es algo bastante personal y pocas empresas potencian la personalización de los mismos desde el punto de vista estético y funcional. Tubecore Duo cuenta con un amplificador de válvulas de 48v Clase A y un DAC de 24-bit DAC con una omnipresente Raspberry Pi y un filtrado de señal de seis etapas para eliminar el ruido.

Pero lo que realmente hace destacar a los Duo es su capacidad de personalización y mejora, ya que su diseño puede modificarse y actualizarse.

Parte trasera del tubecore

Con un aspecto de diseño industrial, se diseña de forma similar a una guitarra eléctrica y cuenta con algunos elementos que lo diferencian del resto, como contar con un Arduino para controlar el dial de aluminio de 4 pulgadas para modificar el volumen y el resto de preferencias y entradas. Cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica y con conectividad USB. También habrá aplicaciones tanto para Android como en iOS para controlar todas las funciones.

Control del altavoz gracias a un generoso dial, controlado por un Arduino

Hablemos ahora de la personalización. Pagando un sobrecoste podremos modificar algunos de los elementos. Por ejemplo contamos con diez rejillas estándar y 27 personalizadas. También podemos mejorar las válvulas o sustituir la Raspberry Pi por un UDOO Quad. El precio base será de 649 dólares, aunque ahora puede comprarse a un precio de oferta de 479 dólares.

Vía | Engadget

Más información | Tubecore Duo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio