Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienen sentido unos auriculares con un VU-metro? Para la empresa Meters sí

¿Tienen sentido unos auriculares con un VU-metro? Para la empresa Meters sí
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diferenciarse en un mundo tan saturado como los auriculares de audio no debe ser nada sencillo. Con numerosos avances como la conectividad inalámbrica, cancelación de ruido, ecualización avanzada y otras mejoras, es difícil sorprender.

Quizás por eso los auriculares OV-1B de Music Meters tienen unos VU-metros que indican el nivel de sonido. Vale, afortunadamente no es lo único que tienen, ya que cuentan con conectividad aptX Bluetooth, tienen cancelación de ruido y cuentan con un diseño interesante.

Ov 1b Tan Pre Order Meters Music

Otras funciones con las que cuentan son controles de volumen y reproducción en el lado, o para poder contestar llamadas del teléfono.

La autonomía de la batería da para ocho horas de uso. También pueden usarse conectándolos por cable al reproductor. Disponibles en negro, marrón (para mi gusto el color que mejor les sientan) o rosa dorado, estarán disponibles a partir de noviembre pero puedes pedirlos desde ya por un precio de 330 libras, 369 euros.

Y sí, tengo que reconocer que el diseño me gusta, pero sinceramente creo que prescindiría de los VU-metros. También los encontrarás sólo con cable en su web, con la referencia OV-1 Wired.

Vía | Whathifi

Más información | Music Meters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos