Compartir
Publicidad

¿Te sobran 30.000 euros? Pues gástatelos en la última tentación de Wilson Benesch

¿Te sobran 30.000 euros? Pues gástatelos en la última tentación de Wilson Benesch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundillo del audio HiFi podemos encontrar equipos desde unos pocos cientos de euros hasta prácticamente todo lo que queramos gastar, lo que no quiere decir que sea necesario recurrir a una segunda o tercera hipoteca para disfrutar de un sonido de calidad.

Pero como siempre hay potentados que pueden permitírselo, las firmas de lujo lanzan productos como el que hoy os traemos, del fabricante británico Wilson Benesch, que por un "módico" importe promete deleitarnos con el sonido más delicado y puro.

Se trata de las cajas Endeavour, pertenecientes a la gama Geometry de la marca y que tienen dos características diferenciadoras. En primer lugar la colocación de los drivers, con el tweeter y el de medios en la parte superior y el de graves "al aire", en una disposición isobárica que promete un sonido limpio y nítido pero sin renunciar a graves de calidad.

Endeavour

La otra gran diferencia con respeto a una caja convencional es que está fabricada con un compuesto de nanofibras y nanotubos de carbono que aseguran un gran aislamiento acústico de las ondas interiores y prácticamente cero vibraciones de las paredes laterales.

Esta construcción hace que el peso de la caja con soporte incluido sobrepase los 100 kilos, por lo que su colocación en la sala requerirá de varios ayudantes. Claro que si tenemos los 30.00 euros que cuesta el capricho, seguro que podemos pagarle una propinilla a algún amigo o conocido para que nos eche una mano con su instalación.

Endeavour

Más información | Wilson Benesch

En Xataka Smart Home | Cinco marcas de Hi-Fi y cine en casa que destacan por su gran relación calidad/precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio