Compartir
Publicidad

TDK TW-212, un altavoz Bluetooth portátil

TDK TW-212, un altavoz Bluetooth portátil
0 Comentarios
Publicidad

TDK sigue apostando por los altavoces inalámbricos de baja potencia, pensados para aquellos usuarios que acostumbran a escuchar música en sus dispositivos móviles y quieren un altavoz que poder conectar a dichos dispositivos. Un altavoz ideal para usar en alguna habitación donde no tenemos nada para escuchar música.

El TDK TW-212 es un pequeño altavoz inalámbrico que podremos conectar con nuestros dispositivos a través de Bluetooth. Cuenta con tecnología A2DP para la reproducción de audio en streaming de alta calidad y admite perfiles EDR para la mejora del emparejamiento entre dispositivos. Por otro lado también cuenta con una entrada de audio auxiliar (un minijack estéreo de 3,5 mm) para conectarle cualquier dispositivo que no disponga de Bluetooth.

En un dispositivo de estas características no podemos esperar una gran potencia de sonido, pero el fabricante asegura que es capaz de ambientar una habitación de tamaño medio. Además puede funcionar con cuatro pilas AA si no tenemos ningún enchufe a mano. Su diseño es de lo más sencillo y simplemente cuenta con tres botones, uno de encendido y otros dos de control de volumen.

Con unas dimensiones de 181 mm de alto por 224 de ancho y una profundidad de 86 mm, creo que es un dispositivo ideal para su uso puntual, ya que su mayor baza es que tiene un tamaño bastante reducido y podemos colocarlo en cualquier rincón para que nos acompañe en tareas que tengamos que realizar en nuestro hogar. Eso sí, su precio es de 60 euros y por un poco más podemos encontrar dispositivos con muchas más opciones.

Más información | TDK En Xataka Smart Home | TDK TW-550, un altavoz inalámbrico con Bluetooth y muy manejable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio