Publicidad

T+A anuncia el lanzamiento de su primer auricular con tecnología planar magnética, el Solitaire P

T+A anuncia el lanzamiento de su primer auricular con tecnología planar magnética, el Solitaire P
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

T+A es una marca que nos tiene acostumbrados a altavoces HiFi de alta gama con un cuidado diseño y prestaciones de altura y ahora parecen querer pasarse a los auriculares de alta fidelidad para usuarios con presupuestos solventes que buscan un modelo con lo último en tecnología.

Para ello han anunciado el lanzamiento de primer auricular HiFi con tecnología planar magnética, el Solitaire P, un sistema que poco a poco va copando las gamas más altas de marcas especializadas como HiFiMan o Audeze y que ahora llega a este modelo de T+A con diseño de caja acústica abierta y enormes pabellones.

El Solitaire utiliza una membrana ultradelgada de grandes dimensiones que cubre por completo el área de cada copa, posicionada entre el conjunto magnético y logrando, en teoría, una menor distorsión armónica con una mayor linealidad y mejor control de los graves.

Slider Solitaire P Landingpage

Además, al aunar este diseño abierto con la tecnología planar magnética se logra un sonido más detallado con un timbre que debería ser más realista y con una escena sonora más amplia que puede llegar a rivalizar, en algunas ocasiones, con una buena pareja de cajas acústicas (por supuesto sin tener en cuenta las reflexiones de la sala que aportan un extra de realismo).

Halbr 1440x1440

Aunque el fabricante no ha proporcionado muchos datos técnicos, sí sabemos que el cuerpo del auricular estará fabricado en aluminio de "aviación" y recubierto con cuero natural que le darán un acabado externo a la altura de las gamas más altas.

Precio y disponibilidad

De hecho, el precio también estará a este nivel, ya que costará alrededor de 4.800 euros a partir de marzo de este 2020.

Más información | T+A

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios