Compartir
Publicidad

HiFiMan presenta nuevo auricular HiFi de gama alta, es el HE1000se y llega con nuevos drivers planar-magnéticos

HiFiMan presenta nuevo auricular HiFi de gama alta, es el HE1000se y llega con nuevos drivers planar-magnéticos
1 Comentarios
Publicidad

HiFiMan es una marca que nos tiene acostumbrados a dispositivos de sonido de muy alta gama (y precio) fabricados con materiales de gran calidad y con lo último en innovaciones tecnológicas. Con motivo del Hong Kong High End Audio Visual Show 2018 han presentado un nuevo auricular de alta fidelidad denominado HE1000se que viene a sustituir al anterior modelo HE1000 V2.

Aunque no se han detallado las especificaciones técnicas por completo, si ha señalado que este nuevo auricular circumaural hace uso de los famosos drivers de tecnología planar-magnética con una sensibilidad mejorada para que sea posible utilizarlos en cualquier reproductor portátil como un smartphone o tableta.

El diafragma ultradelgado permite respuestas transitorias muy rápidas y una gran sensibilidad de 96 dB con menor distorsión que los tradicionales drivers de membrana y una respuesta en frecuencia de entre 8 Hz y 65 KHz. Además, se ha rebajado la impedancia hasta 35 ohm con lo que se facilita también su uso en cualquier tipo de reproductor.

hifiman

En cuanto a la estética, se ha optado por los acabados metálicos y en madera de ébano que le dan un aspecto elegante aunque probablemente incrementen el peso del dispositivo que en esta ocasión se sitúa en 440 gramos.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, si se ha comentado que el precio rondará los 3.499 dólares, por lo que será un modelo exclusivo para aficionados pudientes.

Vía | AVSForum
Más información | [Facebook](https://www.facebook.com /HIFIMANChinese/posts/1898370606852982)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio