Publicidad

Sony SRS-WS1: este sistema quiere que usar un altavoz no signifique molestar a los que tenemos cerca

Sony SRS-WS1: este sistema quiere que usar un altavoz no signifique molestar a los que tenemos cerca
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llamativos cuando menos son los nuevos auriculares o el altavoz que la marca Sony ha puesto sobre la mesa. Y es que referirnos al Sony SRS-WS1 no nos deja claro, al menos al ver su aspecto, si se trata de un altavoz o de unos auriculares con un diseño un tanto especial.

El Sony SRS-WS1 podría definirse como un par de altavoces inalámbricos de cuello que por su diseño puede recordarnos a aquellos auriculares LG Tone que vimos hace algunos años. De hecho, el llamativo aspecto nos recuerda a una almohada de viaje de las que usamos en nuestros hombros cuando viajamos.

Altavoz personal

Sony Srs Ws1

El diseño favorece que el sonido llegue a nuestros oídos pero de paso que no molestemos a los usuarios que tenemos cerca. Este mix de altavoz y auriculares no necesita cables, pero para su conexión no se sirve del Bluetooth del dispositivo de turno. Para poder usarlo debemos servirnos del emisor/receptor que trae, un pequeño aparato que conectar a la fuente de sonido por medio de un conector de audio tradicional, o de la salida óptica del dispositivo.

Este emisor permite conectar dos de estos altavoces al mismo tiempo a una misma fuente de audio que tenga conectada el emisor en lo que se podría ser una especie de sistema multiroom independiente.

Sony Srs Ws1 5

En su interior monta dos altavoces de rango completo de 30 milímetros de diámetro en ambos lados. En la parte exterior han optado por un sistema de control llamado Immersive Wearable Speaker. Cuatro paneles táctiles, dos para el volumen, uno para el encendido y apagado y el otro para ajustar la vibración que favorece el control.

Al no tener cables es necesario hablar de la autonomía de este Sony SRS-WS1. La batería ofrece hasta 7 horas de funcionamiento ininterrumpido con un tiempo de carga que según Sony se sitúa en 180 minutos. Quizás un tiempo algo excesivo el tener que esperar 3 horas para poder tener la carga al máximo.

Sony Srs Ws1 3

Por el diseño, se trata de un dispositivo pensado sobre todo para usar en la casa, con un televisor, una videoconsola o un PC, pues el tamaño y el tipo de uso no es lo más logrado para poder usar en movimiento.

Precio y disponibilidad

El Sony SRS-WS1 se puede reservar con envíos que comenzarán el próximo 1 de diciembre a un precio de 299 dólares que se reduce en una oferta inicial a 249,99 dólares. Eso sí, por ahora sólo se podrán adquirir en los Estados Unidos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir