Publicidad

Sony quiere que te montes la fiesta en casa con sus nuevos sistemas de sonido portátiles MHC-V83D y MHC-V73D

Sony quiere que te montes la fiesta en casa con sus nuevos sistemas de sonido portátiles MHC-V83D y MHC-V73D
Sin comentarios

Sony continúa ampliando su catálogo de equipos de sonido multifuncionales con el lanzamiento de dos nuevos modelos pertenecientes a su gama de sistemas High-Power Audio y que han bautizado como MHC-V83D y MHC-V73D.

Según comenta la marca, la nueva línea para esta temporada incluye actualizaciones importantes para ofrecer "más potencia y una calidad de sonido mejorada", que consiguen gracias al uso de drivers para agudos High-efficiency Tweeter, un modelo con diseño de bocina, y al High-efficiency Midrange para los altavoces de rango medio.

Los modelos V83D y V73D cuentan con un diseño más robusto de 360 grados que incluye un exterior de plástico duro protegiendo los lados del altavoz y cuatro protectores en sus esquinas así como un asa de transporte gracias a la cual es posible inclinar la unidad hacia atrás y moverla haciendo uso de unas ruedas situadas en su base.

Sony Sony

Luces LED, DVD, radio y HDMI ARC

Ambos modelos cuentan con cuatro tweeters en la parte delantera y trasera para expandir el campo sonoro hacia arriba, sin embargo difieren en el número de woofers para medios. El modelo más potente cuenta con dos woofers de 10 cm más otros dos de 8 cm, mientras que el V73D tiene solo dos de 8 cm.

Los dos equipos cuentan con un sistema de iluminación LED multicolor que acompañan también a las luces alrededor del woofer principal para graves ofreciendo un sistema variable al ritmo de la música pero también un sistema generalista más relajante si así lo necesitamos con lo que han denominado como modo ‘Ambient light’.

Sony

Sony ha optado también por añadir dos entradas de micrófono para karaoke y una entrada para conectar una guitarra eléctrica y utilizar el altavoz como amplificador con tres modos de funcionamiento. Además, se incluye incluso un reproductor de DVD y salida HDMI con ARC por si queremos conectarlo a un televisor así como sintonizador de radio FM y DAB+.

Sony Mhc V43d Naname

Precio y disponibilidad

El equipo de sonido MHC-V83D tendrá un precio aproximado de 770 euros y estarán disponible a partir de octubre de 2020. El MHC-V73D saldrá a la venta también a partir de octubre por un precio de 650 euros.

Más información | Sony MHC-V73D | MHC-V83D

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios