Publicidad

Sony presenta el SRS-LSR200, un dispositivo que integra el mando a distancia para la tele en un altavoz inalámbrico portátil

Sony presenta el SRS-LSR200, un dispositivo que integra el mando a distancia para la tele en un altavoz inalámbrico portátil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay ocasiones en las que queremos mejorar la inteligibilidad de los diálogos en las películas o programas de televisión pero sin tener que subir el volumen de la tele. Tenemos varias opciones, como usar diferentes ecualizaciones, unos auriculares o un altavoz externo que nos acerque la fuente sonora hasta nuestra posición de escucha.

Esta es justo la opción que acaba de presentar Sony en su división de Japón y bajo el nombre de SRS-LSR200, integrando en un mismo dispositivo las funciones de mando a distancia y altavoz inalámbrico con una batería de hasta 13 horas y una bonita asa de madera para facilitar su transporte.

Srs Lsr200 03

Con un diseño basado en dos woofers estéreo de 2 vatios y un canal central con una ecualización enfocada a resaltar las voces humanas, la idea tras este invento es que podamos colocar el altavoz junto a nosotros en el sofá o incluso llevárnoslo a otra habitación para seguir escuchando nuestros programas favoritos, siempre que dejemos la tele encendida, claro.

Srs Lsr200 02

El altavoz se recarga colocándolo en una base que deberemos conectar al televisor por medio de un puerto jack de 3,5 mm o uno óptico digital y que se encargará de enviar la señal de la TV hasta él de forma inalámbrica usando un enlace en 2,4 GHz, pudiendo ser utilizada en cualquier televisor de cualquier fabricante con las conexiones antes mencionadas y permitiéndonos la escucha simultánea a través de los altavoces de la tele.

Srs Lsr200

Precio y disponibilidad

El curioso mando a distancia saldrá a la venta en Japón (desconocemos si llegará también a Europa) el próximo 22 de febrero por un precio de 20.000 yenes, es decir, unos 165 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios