Sonos Roam SL: altavoz conectado con 10 horas de autonomía, Wi-Fi y Bluetooth para llevar la música a todas partes

Sonos Roam SL: altavoz conectado con 10 horas de autonomía, Wi-Fi y Bluetooth para llevar la música a todas partes
Sin comentarios

Sonos ha presentado un nuevo altavoz conectado y sin cables. Se trata del Sonos Roam SL, una variante del Sonos Roam que ya conocemos pero ahora a un precio más asequible que lo hace desprenderse por el camino de algunas funciones, caso del micrófono.

El Sonos Roam SL es un altavoz portátil que ya se puede reservar en la web de Sonos y que estará disponible a partir del 15 de marzo a un precio de 179 euros, 20 euros menos si lo comparamos con el altavoz Sonos Roam que la marca ya tiene en catálogo.

Conectado con AirPlay 2 pero sin Siri

Roam Sl Lunar White

Con un diseño casi calcado al del Sonos Roam, este modelo incluye en su interior dos amplificadores digitales de clase H, un tweeter y un altavoz de medios. Un modelo que permite conectarse con el resto del sistema Sonos en casa mediante Wi-Fi y así crear un sistema estéreo con un segundo Roam SL, o un Sonos Roam. Además puede cambiar automáticamente a Bluetooth cuando estés fuera.

El Sonos Roam SL integra una batería que le permite funcionar con una sola carga durante 10 horas de reproducción continua y ofreciendo hasta 10 días de duración de la batería cuando está en modo de reposo. Además, gracias al ajuste de ahorro de batería se puede hacer que el altavoz se apague por completo cuando no esté en uso.

Roam Sl Beach

El Sonos Roam SL es a prueba de polvo y totalmente resistente al agua gracias a que incluye la clasificación IP67, que le permite sumergirlo a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Para el control se puede usar la aplicación Sonos en iOS o Android o los botones táctiles.

Este altavoz permite escuchar música directamente desde el iPhone, iPad o Mac gracias a la compatibilidad con AirPlay 2. Pierde, eso sí, al no contar con micrófono, la compatibilidad para usar comandos de voz con Siri. Con unas dimensiones de 168 x 62 x 60 milímetros y un peso de 0,43 kg, el Sonos Roam SL se puede colocar tanto en horizontal como en vertical.

Precio y disponibilidad

Disponible en color blanco o negro, el Sonos Roam SL ya se puede reservar en la web de Sonos a un precio de 179 euros con entregas previstas a partir del 15 de marzo.

Más información | Sonos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio