Compartir
Publicidad

Sonos actualiza su Play:5 y lanza Trueplay, una app para mejorar el sonido de sus equipos

Sonos actualiza su Play:5 y lanza Trueplay, una app para mejorar el sonido de sus equipos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonos sigue avanzando y presenta sus dos nuevos productos. Por un lado tenemos la actualización de su sistema Play:5 y por otro Trueplay, software que dará opciones para ajustar el sonido de cada altavoz a las condiciones acústicas de cada habitación.

El nuevo Play:5 se ha rediseñado por completo, integrando las últimas tecnologías del fabricante para que la experiencia sonora sea mejor aún. De ese modo, el altavoz ahora cuenta con seis vías, tres tweeters más tres medios. Cada uno colocado de forma que el sonido se expanda de la mejor forma posible.

Otro cambio ha sido el de la botonera. Ahora tenemos tres controles táctiles que modifican su funcionamiento según la posición en que coloquemos el altavoz. De ese modo, siempre sabremos qué botón será el que haga la acción de reproducir o pausar y la posición será más cómoda.

Trueplay por su parte es una herramienta que los usuarios menos avanzados agradecerán, y los que tengan más conocimientos del sonido también. Porque con este soft, que usaremos de forma conjunta a un dispositivo móvil -por ahora sólo para iOS aunque están preparando la versión Android-, seremos capaces de escuchar a nuestro altavoz Sonos para configurarlo con el sonido más adecuado a su posición.

Es decir, Trueplay permite solucionar los problemas que la posición de un altavoz provoca. Porque, como sabréis, la distancia a la pared, objetos cercanos, posibles rebotes, etc. afecta a cómo suena un altavoz. Igual nunca habéis hecho la prueba pero separar unos centímetros de la pared un altavoz puede hacer que cambie por completo cómo suena.

Trueplay se podrá descargar gratuitamente mientras que el nuevo Sonos Play:5 costará 579 euros.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio