Compartir
Publicidad

Shower Tunes, una cortina de ducha con altavoces incorporados

Shower Tunes, una cortina de ducha con altavoces incorporados
3 Comentarios
Publicidad

Escuchar música en la ducha es algo que gusta a mucha gente. Mi novia, por ejemplo, siempre coge el iPad para ponerse Spotify, pero claro, tiene que dejarlo fuera y aguantarse con la lista de reproducción que haya escogido previamente.

Shower Tunes es una cortina de ducha con altavoces incorporados y una bolsa impermeable con superficie táctil que permite escuchar nuestra música nítidamente y poder manejar nuestro smartphone, tablet o mp3 cómodamente desde la ducha o la bañera, pudiendo incluso contestar mensajes o responder a llamadas.

Tal como se puede ver en el vídeo --un poco malo, todo hay que decirlo--, tan solo debemos introducir nuestro dispositivo desde la parte exterior de la cortina en el bolsillo a tal efecto, conectar el cable jack de 3,5mm, cerrar la cremallera y ya podremos disfrutar de nuestra música mientras nos duchamos.

Obviamente, los altavoces, además de estar impermeabilizados, son pasivos --para no necesitar una fuente de energía que introduciría un riesgo eléctrico inadmisible-- por lo que la calidad del sonido no debe de ser espectacular, pero como la cortina cuesta 40 dólares, poco más que otras cortinas de vinilo, y tiene comentarios medianamente buenos en Amazon, se postula como una opción interesante para los que prefieren escuchar música en la ducha en vez de cantar bajo el agua.

Vía | Likecool Más información | Shower Tunes En Xataka Smart Home | Bose Soundlink Mini, un altavoz para llevar a cualquier rincón del hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio