Compartir
Publicidad

Bose Soundlink Mini, un altavoz para llevar a cualquier rincón del hogar

Bose Soundlink Mini, un altavoz para llevar a cualquier rincón del hogar
3 Comentarios
Publicidad

En un momento donde los usuarios somos más móviles que nunca llegan los fabricantes de altavoces con la clara intención de facilitarnos esa movilidad. Bose presenta Bose SoundLink Mini, un altavoz de tamaño reducido para que podamos llevarlo allá donde queramos.

Mediante conexión bluetooth, aunque también dispone de entrada auxiliar de 3.5mm, podremos conectar cualquier dispositivo que disponga de ella. Desde teléfonos móviles hasta ordenadores. Lo interesante es que podremos registrar hasta seis equipos aunque evidentemente luego sólo podrá haber uno emparejado.

Respecto a la potabilidad que ofrece, con 670 gramos de peso y unas dimensiones de 18cm x 5.1cm x 5.8cm, dispone de una batería interna con una autonomía de aproximadamente 7 horas. Está fabricando en aluminio y dispone de unas especia de fundas o protectores con detalles coloristas para dar un toque más divertido.

Bose Soundlink Mini

Un detalle que me ha gustado es la base de carga. Al contrario de otros productos similares, en lugar de tener que andar conectando un cable, con Bose SoundLink Mini bastará con dejarlo responsar sobre la base y listo. Facil y cómodo para poner a cargar y rápido para coger y llevar a donde queramos.

El precio, el habitual de los productos Bose, 200 dólares y se podrá adquirir a partir del 1 de julio. Personalmente siempre me ha gustado el Jambox pero habrá que ver cómo suena éste.

Sitio oficial | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio