Compartir
Publicidad

Sennheiser HDV 820, su nuevo amplificador de auriculares y DAC de alta gama no apto para todos los bolsillos

Sennheiser HDV 820, su nuevo amplificador de auriculares y DAC de alta gama no apto para todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de amplificador de auriculares de alta gama que viene con conversor digital-analógico o DAC también de altos vuelos pensado para quienes tienen un equipo de sonido algo anticuado no compatible con señales digitales.

Se trata del HDV 820, un dispositivo fabricado en torno al DAC ESS Sabre32 con resolución de 32 bits y tasa de muestreo de hasta 384kHz que se ayuda de toda una serie de conectores presentes en equipos profesionales para no perjudicar la calidad de la señal al llegar hasta los auriculares o el amplificador.

En concreto, nos encontramos con una salida no balanceada XLR3 de 6.3mm, otra balanceada XLR4 y dos balanceadas con socket tipo Pentaconn de 4.4 mm, un tipo de conector promovido por la JEITA (Japan Electronics and Information Technology Industries Association) que promete minimizar la distorsión de la señal transportada.

Product Detail X2 Desktop Hdv 820 Product Image

Sorprendentemente no parece tener la clásica salida jack de 3,5 mm, por lo que deberemos usar un adaptador si nuestros auriculares son de este tipo. En su parte trasera tenemos múltiples entradas y salidas de audio, tanto analógicas RCA como coaxial y óptica digital, así como XLR para llevar el sonido hasta un amplificador que deberemos comprar aparte.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC-amplificador de auriculares de Sennheiser tiene una pinta espectacular y llegará a las tiendas a partir de julio, aunque eso sí, id preparando la tarjeta de crédito, ya que costará nada menos que 2.089 libras, es decir, unos 2.300 euros.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio