Compartir
Publicidad

Sennheiser estrena auricular con cancelación de ruido, es el Momentum Wireless y llega dispuesto a conquistar la gama media

Sennheiser estrena auricular con cancelación de ruido, es el Momentum Wireless y llega dispuesto a conquistar la gama media
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser ha anunciado la renovación de su gama media con un nuevo auricular inalámbrico con cancelación activa del ruido de tercera generación que han denominado Momentum Wireless y que hereda la tradicional forma de óvalo con diadema y grandes pabellones de sus antecesores, aunque trae un par de funcionalidades adicionales.

La marca ha incorporado la capacidad para encenderse y emparejarse automáticamente en cuanto lo desdoblamos, evitando tener que hacerlo de forma manual y es capaz de comenzar o detener la reproducción en curso detectando si lo tenemos o no puesto en la cabeza.

Puypvbye4k4dmirleijhfc 650

Se ha optado en este modelo por incluir un botón dedicado a la activación de los asistentes de voz como Google Assistant o Siri, quedando para una futura actualización la compatibilidad con Alexa. También contará con un modo de "escucha transparente" que anula temporalmente la cancelación de ruido para atender a sucesos a nuestro alrededor.

Sennheiser

Su conectividad Bluetooth 5.0 soporta los estándares aptX, AAC, SBC y aptX Low Latency, por si queremos usarlo como sistema de audio de un televisor, con una batería de 330 mAh que es capaz de funcionar durante 17 horas de uso continuado alimentando a sus drivers con una respuesta en frecuencia de entre 6 Hz y 22 KHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo Momentum Wireless ya está disponible por un precio que ronda los 399 euros.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio