Publicidad

Los ROG Delta son los nuevos auriculares de Asus que llegan con conector USB Type-C y 4 DACs integrados

Los ROG Delta son los nuevos auriculares de Asus que llegan con conector USB Type-C y 4 DACs integrados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Asus ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares para jugadores que buscan buena calidad de sonido, formas poco convencionales y un DAC integrado en el equipo. Se trata de los ROG Delta, que incorporan un conector USB Type-C en lugar del clásico puerto analógico de 3,5mm.

La intención de la marca al utilizar este conector es trasladar la conversión digital-analógica al interior del auricular, enviando la señal directamente en digital desde el PC o consola. ¿Y si no tenemos un equipo con USB Type-C? No hay problema, ya que se incluye un adaptador para puertos USB convencionales.

Los auriculares Delta cuentan con una matriz de conversores digitales-analógicos o DACs con 4 ESS Sabre de 32 bits y 384 KHz cada uno de los cuales se encarga de una parte del espectro sonoro, con puntos de corte en 150 Hz, 5.000 Hz, 20.000 Hz y 40.000 Hz. De este modo y según la marca, se consigue mejorar la nitidez en el procesamiento de la señal y lograr una relación señal a ruido de 127 dB.

ROG Delta

En cuanto al aspecto externo, su forma ovalada esconde los drivers de 50 mm y se adapta al oído del usuario mejorando el aislamiento acústico. Los pabellones están recubiertos de espuma y cuero sintético para que podamos usarlos con comodidad durante largas sesiones de juego.

Se incluye además un sistema de iluminación LED RGB controlable con el software Aura de la marca y la aplicación para escritorio Armoury 2. También cuenta con un micrófono con LED de activación que nos indica cuándo está en uso.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los auriculares ROG Delta llegarán a las tiendas este verano por un precio todavía por determinar.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio