Compartir
Publicidad

Los ROG Delta son los nuevos auriculares de Asus que llegan con conector USB Type-C y 4 DACs integrados

Los ROG Delta son los nuevos auriculares de Asus que llegan con conector USB Type-C y 4 DACs integrados
0 Comentarios
Publicidad

Asus ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares para jugadores que buscan buena calidad de sonido, formas poco convencionales y un DAC integrado en el equipo. Se trata de los ROG Delta, que incorporan un conector USB Type-C en lugar del clásico puerto analógico de 3,5mm.

La intención de la marca al utilizar este conector es trasladar la conversión digital-analógica al interior del auricular, enviando la señal directamente en digital desde el PC o consola. ¿Y si no tenemos un equipo con USB Type-C? No hay problema, ya que se incluye un adaptador para puertos USB convencionales.

Los auriculares Delta cuentan con una matriz de conversores digitales-analógicos o DACs con 4 ESS Sabre de 32 bits y 384 KHz cada uno de los cuales se encarga de una parte del espectro sonoro, con puntos de corte en 150 Hz, 5.000 Hz, 20.000 Hz y 40.000 Hz. De este modo y según la marca, se consigue mejorar la nitidez en el procesamiento de la señal y lograr una relación señal a ruido de 127 dB.

ROG Delta

En cuanto al aspecto externo, su forma ovalada esconde los drivers de 50 mm y se adapta al oído del usuario mejorando el aislamiento acústico. Los pabellones están recubiertos de espuma y cuero sintético para que podamos usarlos con comodidad durante largas sesiones de juego.

Se incluye además un sistema de iluminación LED RGB controlable con el software Aura de la marca y la aplicación para escritorio Armoury 2. También cuenta con un micrófono con LED de activación que nos indica cuándo está en uso.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ROG Delta llegarán a las tiendas este verano por un precio todavía por determinar.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos