Publicidad

Razer presenta los Kaira Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox Wireless y Bluetooth 5.0

Razer presenta los Kaira Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox Wireless y Bluetooth 5.0
Sin comentarios

Razer continúa ampliando su catálogo de auriculares gaming y ha presentado los Kaira Pro, un modelo pensado para su uso con videoconsolas Xbox pero que también puede utilizarse en PCs con Windows 10 y en general con cualquier dispositivo móvil que tenga una interfaz Bluetooth.

Para ello han sido diseñados con un uso multi-dispositivo en mente, pudiendo mantener de forma simultánea activa una conexión Xbox Wireless para consolas Xbox Series X|S y otra Bluetooth 5.0 para PC, y atender llamadas desde móviles Android.

Razer Auricularaira Pro 1500x1000

Cuenta con un diseño circumaural con diadema de grandes pabellones sobre una estructura de acero inoxidable de marco flexible para facilitar su colocación, aunque a costa de incrementar el peso hasta unos nada despreciables 365 gramos. Los pabellones y la diadema están acolchados y recubiertos de un tejido transpirable para su uso continuado sin que se acumule el calor ni el sudor.

En el interior de cada pabellón nos encontramos con drivers TriForce Titanium con un diámetro de 50 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm a 1 KHz y una sensibilidad de 108 dB.

Razer

La batería tiene una autonomía nominal de 15 horas si tenemos la iluminación RBG activada, cifra que ascienda hasta las 20 horas si la tenemos desactivada. También cuenta con un botón de ecualización dedicado con 4 modos preconfigurados para diferentes tipos de juegos.

Por último, el fabricante ha optado por incorporar un doble sistema de micrófonos en los auriculares, uno externo de mayores dimensiones (y suponemos que con mejor calidad de grabación), extraíble y con tecnología HyperClear Supercardioid y otro integrado en los cascos similar al que tienen los teléfonos móviles y pensado para usar en movilidad.

Razer Auricular

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Kaira Pro de Razer ya están a la venta en Estados Unidos y suponemos que pronto llegarán al resto de mercados por un precio de 150 dólares.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios