Publicidad

Q Acoustics BT3, altavoces compactos amplificados e inalámbricos

Q Acoustics BT3, altavoces compactos amplificados e inalámbricos
Sin comentarios

Publicidad

Q Acoustics ha presentado un nuevo modelo de altavoces compactos con aspiraciones de HiFi, el BT3, caracterizado por sus reducidas dimensiones (24 x 14.8 x 22.6cm) y por estar enfocado a la reproducción de contenidos desde terminales móviles.

Para ello cuenta con una interfaz Bluetooth compatible con el codec aptX, aunque también incorpora una entrada estéreo jack de 3,5 milímetros, otra estéreo RCA, otra digital óptica, así como una salida para conectar un subwoofer externo.

Los BT3 vienen con DAC incorporado y cuentan con un amplificador en cada altavoz de 50 vatios, capaz de alimentar sin problemas al tweeter de cúpula de tela de 2,5 cm y al driver de medios-graves de papel con un diámetro de 10 cm.

Q Acoustic BT3

A pesar de estar enfocados a la reproducción de contenidos de forma inalámbrica, la comunicación entre los dos altavoces izquierdo y derecho no es sin cables, por lo que deberemos interconectarlos mediante un cable de audio de 4 metros que viene incluido de serie, algo que puede restarle puntos si lo que queríamos era una instalación rápida y sencilla y con los altavoces muy separados entre sí.

El segundo punto negativo que les encuentro es el precio, ya que la pareja sale a la venta este mismo agosto a un precio de unos 500 euros, con lo que habrá que ver si realmente la calidad de audio ofrecida merece la pena para un desembolso tan importante.

Más información | Q Acoustics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir