Compartir
Publicidad

PowerBar PB-235-BT, barra de sonido con adaptador Bluetooth adjunto

PowerBar PB-235-BT, barra de sonido con adaptador Bluetooth adjunto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atlantic Technology ha presentado recientemente su PowerBar PB-235-BT, una barra de sonido de gama media que presume de ofrecer buenos graves sin necesidad de un subwoofer externo.

Para ello cuenta con dos drivers de 4 pulgadas en configuración bass-reflex con los que es capaz de reproducir frecuencias de hasta 47 Hz (si queréis "efecto terremoto" necesitaréis un sufwoofer) que son alimentados por un amplificador capaz de ofrecer hasta 80 vatios RMS de potencia total.

Atlantic Technology

Viene con las típicas conexiones digitales óptica y coaxial, así como analógicas RCA y jack de 3,5 mm, pero sin duda lo más curioso es que junto con la barra se adjunta un adaptador BTAA-50 (lo lógico es que se hubiese metido la circuitería dentro de la propia barra) capaz de recibir señales Bluetooth en formato aptX y compatible con NFC para emparejarlo de forma sencilla con nuestros terminales móviles.

Atlantic Technology

Por lo demás, señalar que es compatible con audios Dolby Digital y DTS pudiendo gestionar señales de 2,3 y 5 canales con diferentes efectos surround.

Ya está a la venta en tiendas online y distribuidores autorizados a un precio de 799 dólares.

Más información | Atlantic Technology
En Xataka Smart Home | Sony HT-ST7, barra de sonido de gama alta con aspiraciones HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio