Publicidad

Sony HT-ST7, barra de sonido de gama alta con aspiraciones HiFi

Sony HT-ST7, barra de sonido de gama alta con aspiraciones HiFi
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No es un secreto que la calidad de sonido de muchas barras de sonido en cuanto a reproducción de música se refiere no es precisamente de alta fidelidad. Sony parece dispuesta a cambiar esta situación con el lanzamiento de la HT-ST7, su nuevo equipo que además viene para cubrir la gama alta de este tipo de dispositivos de la marca.

Aunque de momento no se han desvelado muchos detalles, parece que su lanzamiento es inminente (por lo menos en el blog de Sony se comenta que ya se puede encontrar en su tienda online) y que se será un sistema 2.1 compuesto por la propia barra más un subwoofer externo con conexión inalámbrica.

Sony HT-ST7

En cuanto a la barra, estará construida en aluminio, contendrá 9 altavoces (7 de medios-graves más dos tweeters para agudos situados en los extremos), será compatible con señales Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y montará 7 amplificadores independientes (no se ha especificado la potencia).

En cuanto a la conectividad, además de las clásicas conexiones analógicas y digitales para audio incorporará tres puertos HDMI de entrada más otro de salida y será compatible con Bluetooth y NFC. Su precio rondará los 1.300 dólares (habrá que ver su traducción a euros).

Sony HT-ST7

La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo por la gran cantidad de drivers que le permitirán ofrecer un buen nivel de presión sonora, aunque por supuesto tendremos que esperar a conocer más detalles y a escucharla para ver si lo que promete Sony, sobre todo en cuanto a la reproducción musical se refiere, se traduce en un sonido de calidad HiFi.

Vía | Sony Blog En Xataka | Barra de sonido Samsung HW-F750, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir